Outsourcing de Personal TI.

Reduce los Costos de Contratacion

Profesionales altamente capacitados

Mejora los Procesos de tu empresa

Enfóquese en la estrategia

Nuestra Empresa

En DNP Corp, comprendemos que la calidad del personal en la empresa se convierte en imprescindible para el éxito de las organizaciones, sobre todo ante la actual coyuntura del mercado con los grandes avances tecnológicos.

Delegar la gestión de TI en profesionales especializados, permite a las organizaciones disponer de plataformas tecnológicas eficientes y recursos humanos cualificados a un coste inferior, lo que se traduce en un aumento de la competitividad y la reducción de costes laborales.

A través del Outsourcing de personal técnico cualificado conseguimos que los procesos de nuestros clientes sean más eficientes. Subcontratar con nosotros implica que ideamos y gestionamos todos los pasos del proceso para usted.

Ventajas

  • Reducción de costos y tiempos de soporte.
  • Minimizamos los problemas de rotación del personal.
  • Reducción de riesgos y aumento de eficiencia
  • Uso del personal clave de TI en funciones críticas del negocio.
  • Logro de la continuidad de TI en la organización.
  • Enfoque en los principales negocios de la empresa.
  • Cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.

Contactenos:






  • Escalabilidad y Dinamismo: Todas las empresas buscan que su estructura crezca al mismo ritmo que sus necesidades de negocio. DNP Corp posee la más alta capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, garantizando siempre un óptimo dimensionamiento del área de TI.
  • Óptima operativa del área de TI: El nivel de profesionalismo de nuestros consultores garantiza que el área de TI de nuestros clientes será gestionada de manera ágil y sencilla, siendo siempre capaces de entender, desde el primer momento, las necesidades que les son solicitadas, respondiendo a las mismas con la mayor agilidad y calidad profesional.
  • Seguridad de rendimiento: La continua supervisión que DNP Corp realiza de sus consultores garantiza que el rendimiento de los mismos será siempre óptimo, obteniendo, de este modo un alto nivel de resultados del área de TI al resto de la organización.
desarrollo- erp y crm a la medida

En dnp corp nuestro compromiso es dar las mejores soluciones tecnologicas a nuestros clientes y establecer una relacion de confianza manteniendo como estandares la calidad de servicio y la disponibilidad de los mismos.

Outsourcing de Mesa de Ayuda TI

Nuestro servicio de outsourcing de mesa de ayuda esta orientado a entregar una atención eficiente para todos los requerimientos de nuestros clientes Se recepcionan y registran las llamadas referentes a tickets de soporte e incidencias, Nuestro equipo de mesa de ayuda tiene ratios de atencion de 1 hora despues de la solicitud de soporte.

Todos los procesos de nuestro service desk cuentan con SLA garantizados según las necesidades del cliente, además del sistema de control de tickets para gestionar, derivar y cerrar los incidentes.

Outsourcing de Soporte Tecnico a Usuarios

Este servicio consiste en solucionar problemas de hardware, software, conectividad, o cualquier inconveniente que tenga el usuario en su estación de trabajo y que afecte su normal funcionamiento de forma presencial o telefonica.

Outsourcing de TI Especializado

Para requerimientos mas complejos disponemos de outsourcing de TI especializado para tratar temas de Administracion de Data Centers (Switchin, Routing, Wireless, Telefonia y Servidores,) para garantizar la completa solucion a las problematicas de nuestros clientes.



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